Testimonios Cursos, Sesiones y Talleres de Meditación

 

En las siguientes líneas tendrás acceso a los comentarios de los participantes de los diferentes cursos, sesiones y talleres de Meditación que la Asociación AIREE lleva a cabo. Gracias a todos ellos por su aportación.

 

Curso Meditación y Bienestar Iniciación:

 

-"Al principio tuve mis reservas al empezar, ya que no notaba grandes avances. Seguí, pasaron los días, se me fue haciendo más ameno e interesante. Sí he visto una propensión en mi capacidad de concentración."

 

-"Al menos soy más consciente del estrés y tengo una herramienta para calmarlo."

 

-"Estaba más bloqueada al empezar. Me ha servido para centrarme y relajarme en momentos de ansiedad. Mejorar posturas, eso me ha aportado."

 

-"He cambiado muchísimo, veo las cosas desde otra perspectiva. Hago meditación en cualquier lugar, me relaja mucho y además, presto más atención a mí misma. Muchas gracias."

 

[Más testimonios]

 

Curso de Meditación y Bienestar II:

 

-"Mi evolución ha sido muy positiva. He ganado seguridad en mí misma, he reducido mi nivel de estrés y soy mucho más feliz. 

La meditación me ha ayudado a mantenerme mucho más en el presente, así que se ha convertido en un estilo de vida para mí."

 

-"Mayor seguridad, menor estrés y mayor concentración en lo que hago. Empiezo a ocupar mi espacio."

 

-"Vas aprendiendo a conocerte más a ti mismo, a conectar con tu yo más profundo (tu ser interior). Viviendo más en el presente, con más calma."

 

-"Al empezar algo expectante, pero a medida que se iba desarrollando muy bien, a gusto. He notado cambios positivos en mí."

 

-"La evolución ha sido a mejor, sin duda. Entré muy estresada, y ahora estoy muy centrada, más tranquila y más abierta para seguir aprendiendo y evolucionando."

 

[Más testimonios]

 

Otras sesiones y talleres:

 

-"Para mí ha sido un verdadero placer, descubriros ha sido de las mejores cosas que me han pasado porque justo aparecisteis en mi vida en uno de los peores momentos que he pasado y me cambiasteis la vida."

 

-"Muchas gracias por descubrirme la meditación y por vuestra paciencia."

 

-"Gracias por todo lo que hemos podido aprender y descubrir con vosotros."

 

-"Muchas gracias a todos por hacerme pasar tan buenos momentos. Llegué a la meditación en un momento difícil en mi vida y me habéis ayudado muchísimo."

 

-"Muchas gracias por haber compartido estos momentos en los que uno se siente especialmente acompañado. Sin palabras y en silencio."

 

 

 

 Página Anterior Página Siguiente
(Cómo apuntarme a los cursos) (Anécdota de Ajahn Brahm)