Reiki y Niños

Los niños son como esponjas, y resuenan habitualmente con la energía de los padres. Por eso cuando alguno de los progenitores, o ambos, cambian su energía gracias a técnicas como Reiki, los más pequeños se benefician también de esos cambios.

 

Y en ocasiones son los chiquillos quienes demandan que sus padres, o un terapeuta, canalice con Reiki energía hacia ellos, con resultados muy favorables.

 

Aquí vemos algunos ejemplos:

 

 


Isabel G. P. (50 años): 

Se inicia en Reiki

Recibe Tratamiento Reiki

 

Mi hijo de 13 años debutó como diabético el 2 de octubre de 2021, A raíz de la enfermedad bajó mucho su energía y su rendimiento en el instituto.

 

Cuando hice el curso de Reiki empecé a darle Reiki algunos días, él empezó a encontrarse muchísimo mejor y con muchas ganas de hacer cosas.

 

El mismo me pedía que le hiciera Reiki y cuando pensábamos que tendría que repetir curso, ha sido todo lo contrario, ha sacado todo Notable y los "profes" le han dado la enhorabuena.

 

El mismo asegura que el Reiki le ha devuelto la fuerza y energía que perdió ❤️

 

8 de julio de 2022


Esther (45 años): 

Se inicia en Reiki

Recibe Tratamiento Reiki

 

Sobre cómo mi hijo cambió en cuanto yo empecé Reiki

  

Empecé a hacer un curso de Reiki porque buscaba encontrar paz interior, llevaba mucho tiempo estresada y sin tiempo para mí, lo que no imaginaba es que Reiki cambiaría tanto mi entorno, incluso antes de que yo empezara a mejorar. Con la primera iniciación que recibí, mi hijo ya cambió, siempre fue un niño difícil, digo “fue” porque su actitud y su carácter han cambiado notablemente. Diagnosticado por el psicólogo con un “trastorno negativista desafiante” la convivencia ha sido muy difícil desde que tenía 3 años. En ese momento yo tuve un aborto y él estaba muy ilusionado con tener un hermano que nunca llegó. A partir de esto todo cambió. Teníamos discusiones con él a diario, no toleraba un No por respuesta, llevando la contraria con todo, gritándonos y tratándonos mal a su padre y a mí. La situación era agotadora emocionalmente para nosotros. 

 

Después de que yo empezara con Reiki él ha cambiado por completo, incluso ha recibido el alta de su Psicólogo. Ahora es más paciente, más responsable con sus estudios, no hay que pedirle que estudie o haga sus deberes; se puede hablar con él sin que se frustre, razona las cosas, se relaciona mejor con sus iguales y se le ve más feliz. Ahora es capaz de pedir perdón cuando sabe que no se ha comportado correctamente. A sus 11 años él es consciente de ese cambio y dice que su “mente es más fuerte”.

 

 

Indudablemente, cuando se mantiene un estado de tensión en un periodo largo de tiempo, ese estado se retroalimenta y es difícil salir de él, a no ser que una de las partes decida hacer un cambio en sí mismo. A partir de ahí se produce EL CAMBIO.

Ricardo H. S.

 

 

 

 

Si deseas compartir tu experiencia con Reiki, mándanosla a   terapiadereiki@hotmail.com

 

 

 

 

     TERAPIAS Y CURSOS DE REIKI

 

     Presenciales y Online

 

     Pincha aquí.

 

 

 

 

 

Testimonios anteriores REIKI ¿A distancia?  Testimonios siguientes
 (Reiki e Insomnio)   (Reiki y Ojos)