Reiki e Insomnio

 

 

 

Una de las cosas que más nos soleis decir es que Reiki os está ayudando a conciliar mejor el sueño.

 

A continuación algún ejemplo de esta evolución.

 

 

 

 

Sofía G. F. (49 años)

Recibe Tratamiento Reiki

Se inicia en Reiki

 

Sofía nos comenta que padece de estrés, que llega a ser incluso ansiedad. Y dice lo siguiente:

 

“Al dormir, tengo unas pesadillas <que te mueres>. Necesito dormir de un tirón sin tomarme nada. Estoy durmiendo a trompicones y me levanto agotada”.

 

Y comienza su tratamiento de Reiki. Tras la primera sesión nos cuenta lo siguiente:

-        “He dormido mejor. Y no he tenido pesadillas. He dormido de seguido. Normalmente me suelo despertar a las 3 a.m, y hoy me he despertado a las 7 a.m. y descansada”.

 

Y su evolución continúa en las sesiones posteriores:

-        “Estoy durmiendo mejor. Puedo retomar ya el sueño mejor si me despierto en medio de la noche. Antes me sentía tan activa, que incluso me ponía a leer. Ya no me levanto sudando, con calor excesivo", (era invierno, el 18 de febrero de 2022).

-       Sigo durmiendo de un tirón. Cuando vine estaba durmiendo mal no, fatal. Dormía unas 4 horas, y el resto le daba vueltas a la cabeza, por preocupaciones. Me preocupaba ya hasta el no dormir”. Duermo desde las 0 h hasta las 7 h. Y si me desvelo, enseguida cojo de nuevo el sueño. Con diferencia estoy mucho mejor. Lo achaco al Reiki”.

-        “Para todas las cosas que hago en el día, duermo bien, descanso”.

-        “Sigo durmiendo bien. Aunque a veces me despierto, ahora me vuelvo a dormir. Antes de comenzar el tratamiento de Reiki, tenía interrupciones de no poder dormir hasta de 2 h”.

-        “Estoy durmiendo fenomenal, de un tirón, y eso que me estoy acostando tarde. Ahora necesito echarme la siesta, y antes no, y eso no me quita el sueño”.

 

Sofía llegó diciendo que tenía estrés, hasta llegar a ser ya ansiedad. En ese proceso, el cuerpo está en un estado de tensión, está continuamente en alerta, preparándose para algo que nunca llega.

 

Como consecuencia de ese estado de alerta, actuaba de forma precipitada en su vida, tenía dolores como consecuencia de la tensión corporal, y por supuesto, esa inquietud la llevaba a sus noches. Si estás en alerta, no puedes descansar.

 

Al comenzar su tratamiento de Reiki, la energía le ayuda a calmarse, liberando de ella la sensación continua de ataque o huida. Por eso comienza de nuevo a descansar por las noches, y a dejar de tener pesadillas.

 

 

 

 

Si deseas compartir tu experiencia con Reiki, mándanosla a   terapiadereiki@hotmail.com

 

 

 

 

     TERAPIAS Y CURSOS DE REIKI

 

     Presenciales y Online

 

     Pincha aquí.

 

 

 

 

 

Testimonios anteriores REIKI ¿A distancia?  Testimonios siguientes
 (Reiki e Infecciones)   (Reiki y Niños)