Registros Akáshicos

 

 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

 

Los Registros Akáshicos son la memoria de tu alma. Todo lo sucedido en tu existencia queda registrado en ellos.

 

·         Son una dimensión de conciencia universal.

·         En ellos se contienen las vibraciones que generan todas las cosas.

 

Podríamos ver los registros como un recurso espiritual del que obtenemos orientación y comprensión para nuestra vida. En ellos están toda posibilidad, probabilidad y eventualidad pasada, presente y futura.

 

¿Qué me proporciona abrir mis registros?

 

Al abrir los Registros uno sale de su conciencia habitual humana y entra en la conciencia universal divina y recibe información desde el campo akáshico, que es una dimensión energética diferente.

 

¿Qué tipo de información puedo obtener desde el campo akáshico?

 

Al entrar en contacto con tu conciencia divina, la información y respuestas que se obtienen proceden de una perspectiva que abarca todo el Universo y cubre todas las vidas que ha vivido tu alma.

Por tanto, la lectura de Registros te permite recordarte quién eres en realidad.

 

Se suele decir que somos Seres divinos en cuerpos físicos que tienen experiencias humanas. Así pues, los Registros nos revelan nuestra verdadera esencia. Arrojan Luz sobre esta verdad ayudándonos a recordarla e interiorizarla.

 

Somos seres humanos cuyo objetivo es aprender a amarnos a nosotros mismos y a los demás.

 

Normalmente vivimos esperando que alguien de fuera nos saque de nuestros dilemas. A través de los Registros, cada uno de nosotros puede ver lo que es necesario hacer y, además, descubre que tiene en su interior la gracia para hacerlo.

 

¿Cómo es una lectura de Registros?

 

A través de una lectura recibo información objetiva, que facilita mi crecimiento y la sanación de mi alma (experimentado una sensación creciente de paz y bienestar). Así, asumo la responsabilidad personal de mi vida.

 

Asumir la responsabilidad significa aceptar tu vida sin culpa, comprendiendo que todo tiene un propósito divino, aun cuando no siempre sea claro.

 

Los Registros Akáshicos proporcionan información, verdad, apoyo y guía.

 

¿Qué tipo de preguntas puedo formular?

 

Las preguntas de cómo, qué y por qué dan más información. Las relacionadas con un tiempo futuro (preguntas predictivas, las que empiezan por “cuándo”) o las preguntas con respuestas de “sí o no” proporcionan menos información. Evítalas, ya que estas últimas reducen el poder de las personas al situar el proceso de toma de decisiones en manos de otro.

 

Recordamos que los Registros dan el poder a las personas, les ayudan a examinar su situación, ver lo que es cierto y, luego, decidir por sí mismas qué es lo que les parece más correcto.

 

 

El objetivo de toda lectura estriba en dignificar y elevar a la persona de la que se hace la lectura, revelar el potencial y el verdadero yo de esa persona; y proporcionar claridad, dirección y sanación(*) a su vida.

(*)Sanar es superar una circunstancia indeseable; restablecer la pureza o integridad original, recobrar un estado de salud.

 

¿Cómo tiene lugar la sanación energética en los Registros Akáshicos?

 

El acceso a los Registros Akáshicos nos permite ver nuestra pureza y salud durante la lectura (ya que te experimentas desde un estado de conciencia elevado: desde la verdadera esencia del alma) y esto, nos permite descubrir la verdad acerca de nosotros mismos. Este conocimiento es el primer paso hacia nuestra sanación, que no es otra cosa que recuperar nuestra pureza e integridad original, nuestro estado de salud original.

 

Una apertura sutil de la conciencia puede ser el primer paso de la sanación. Después se llega a cambios más profundos (liberándose uno de pensamientos y hábitos poco saludables, que se reemplazan por otros más enriquecedores). Finalmente nos damos cuenta que nunca estamos separados del Todo y que esto nos hace estar siempre sanos y completos. Cuando tomamos conciencia de esta verdad del alma, nos hallamos en un estado de gracia en el que descubrimos que somos capaces de ser felices, amables, respetuosos y generosos, incluso cuando las cosas no van como uno desea. Uno empieza a disfrutar de la vida que tiene; que por otra parte, se irá transformando poco a poco en la vida que siempre ha deseado.

 

*Resumiendo:

 

En una lectura se usa la energía y la información de los Registros para conocer la verdad del nivel del alma desde su propia esencia, lo que es (para ver su verdadero yo). Este reconocimiento anímico, cambiará la energía y la perspectiva de la persona, haciendo que se sienta capaz de reconocer la verdad… y esto le llevará a la sanación.

 

 

 

 


 

La consulta de Lectura Akáshica dura de 1'30h a 2 horas.

 

Aportación: 50€

 

Necesario reserva previa llamando al 627 57 48 74 o rellenando el siguiente formulario:

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.